
Un país que luchó con ímpetu por la democracia, por los derechos humanos, por las libertades, por la tolerancia entre iguales, por el respeto a la diversidad entre los distintos pueblos y todo ello desde un consenso histórico después de una larga dictadura.
Ahora una serie de sinvergüenzas, golfos, chusmas, rateros y no se que más añadir en los descalificativos, se dedican a dilapidar todo el esfuerzo por la lucha de las instituciones democráticas que tanto costó.
No se salva ningún color político,ni los independientes de los pueblos. No está bien generalizar y más cuando existen políticos que dan la cara hasta con su vida como ocurre en el País Vasco. Pero creo que es el momento de llegar a un pacto de estado para acabar con la corrupción en las instituciones, los tránsfuga y que impere el sentido común.
¿Qué puede pensar un parado, un pensionista de los de 600 euros,cuando escucha en la tele lo que roban algunos políticos?.
¿Por qué no se pone remedio a este problema en vez de machacarse los unos a los otros?.A veces creo que ellos mismos se lo guisan y se lo comen.
Es difícil pensar en votar a algún grupo político si no se pone remedio a esta situación. Por lo que aprovecho para pedir desde este humilde blog la cordura y la honestidad necesaria en la clase política.