PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

miércoles, 11 de julio de 2012

Basura y más basura .

Lo de estos días roza el golfeo internacional , la mala follá , la necesidad de un nuevo orden internacional.
No se puede consentir que las agencias de ranting se carguen a los países por mera especulación. Me da asco la Merkel , el fondo monetario internacional , los banqueros y usureros, los rateros que quieren destruir a Europa. Esto ha de parar como sea.
Aveces pienso que es necesaria una revolución a la francesa , pero ahora las guillotinas para los banqueros, usureros y rateros internacionales.
Las familias sin trabajo , con las despensas vacías , los dramas de cada casa , las colas en cáritas. Esto no puede seguir por más tiempo. Es necesario que el 15 M siga pero en todo el planeta. Hemos de reivindicar un nuevo orden social más justo.
La juventud ha de explotar en cólera sobre los especuladores , la banca , los usureros y los políticos.

1 comentario:

CHARO dijo...

Totalmente de acuerdo pero además de los jóvenes, los menos jóvenes también deberíamos explotar en esa misma cólera.Saludos

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música