PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

jueves, 17 de septiembre de 2009

Abierto el plazo para el I VillaBlog ¡Difúndelo!


Desde ayer 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana". También se encuentra disponible el programa del mismo, el cartel y el banner para que ayudes a difundirlo.

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.

Este día, tras la presentación del evento, podremos asistir a una ponencia del gran Fernando Tellado, un profesional reconocido, entre los bloggers de habla hispana, de la comunicación a través de Internet y de los blogs basados en Wordpress. También conoceremos el proyecto Andalucía Compromiso Digital y habrá una ponencia sobre Hacking en Blogger.

Después del almuerzo, haremos una ruta por diferentes blogs temáticos de Rociana, visitando los lugares más emblemáticos del municipio y conociendo de primera mano (de los bloggers) los detalles más significativos de los mismos. En esta misma ruta, habrá una degustación de dulces típicos de la localidad.

Terminaremos el día con una presentación de webs y blogs de interés de la Comarca de Doñana y con una actividad lúdica, la ruta de la tapa, que nos permitirá contemplar y probar las tapas que los bares prepararán especialmente para este día.

Necesitamos que colabores en la difusión del evento. ¿Cómo?
  • Pon el banner y/o el cartel en tu blog con un enlace a la web del evento. Recuerda que para poner el enlace no basta poner www.villablog.net, sino que tienes que poner http://villablog.net. (Abajo te dejo el código por si tienes dudas).
  • Cuéntaselo a tus amigos/as y anímalos a venir.
  • Busca blogs que puedan estar interesados en venir y déjales un comentario para que conozcan el evento y ayuden a difundirlo. Puedes buscar poniendo directamente el nombre de un municipio o una provincia.
  • Busca foros y webs y encuentra la forma de contactar con ellos para que publiquen la noticia.
  • Contacta con medios (periódicos, radios o televisión) para intentar que se hagan eco del evento o incluso que acudan.
Realmente merece la pena hacer un esfuerzo y asistir a este evento para profundizar en el manejo del uso de los blogs y conocernos personálmente, lo cual nos permitirá crear vínculos de amistad más allá de la realidad virtual.
Os ruego que lo copiéis en vuestros blogs para darle la mayor publicidad posible y os estaré eternamente agradecido.

14 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

se ve super interesante!

Pilar dijo...

Jose Antonio, ya he colocado el logo en mi blog.Espero con esto ayudar en algo.
Me parece una idea geniál, lástima que me coja tan lejos.
Un beso, amigo.
Pilr

Sonia dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante, con una agenda de lo más atractiva. Seguro que conseguiréis reunir a un gran número de bloggers y lo pasaréis genial.

Saludos.

MFe dijo...

Mmmmm... parece interesante, aunque me temo que al evento no podré asistir...

Un beso!!

MFe dijo...

Te había dejado otro comentario, pero creo que se ha borrado.

Te decía que si me dabas permiso para "copiar y pegar" tu entrada íntegra en mi blog. Lo has explicado tan bien, que dudo que lo pueda hacer igual.

Me dejas un comentario con tu respuesta ¿vale?

Dean dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, ya que permite personalizar el mundo virtual y canalizar las fuerzas de todos esos blogueros con algunos objetivos claros.
Un saludo.

LUX AETERNA dijo...

Espero que se difunda, no te imaginás como me gustaría estar ahi y mas aún hacer ese tour de tapas.
Abrazo

M. dijo...

Te digo lo mismo que "alma mater", creo que lo ideal sería copiarte la entrada, si nos das tu permiso. Ojalá pudiera bajar por esas tierras, pero el trabajo me lo impide. Espero y deseo que aprendais mucho de ese encuentro y que las tapas no os dejen muchos kilitos de más jajaja. Un abrazo

Anónimo dijo...

wow!.. que buena idea participar en este tipo de cosas...Gracias por el tip, visitare por alla a ver que tal!

un saludo!

Cayetano dijo...

Con que onubense, choquero para los amigos. Yo de niño y adolescente, hasta que me casé, iba siempre a veranear a Mazagón. Bueno, un año estuve en Punta Umbría y otro en La Antilla, fiestas leperas incluidas con la Virgen de la Bella. También ibamos a las "Colombinas" a Huelva. Nuestra pandilla tenía sevillanos (yo uno de ellos, sólo de nacimiento, progenitores y vacaciones de Semana Santa) y onubenses. Vamos. los mejores años de mi vida. Qué te voy a contar.
Perdona el rollo, pero es que me he puesto nostálgico.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Una idea estupenda. Y tu blog muy interesante. He puesto el banner en mi blog enlazando con la web. Un saludo.

Franz dijo...

Iré; a mi me coge bien cerca...interesante.

Vuelvo por aqui pronto y hablamos.

un abrazo desde Lepe-La Antilla

PROGRESSISME dijo...

QUE HAYA AGUA Y HIELOS NOS DEBE HACER REFLEXIONAR SOBRE MUCHAS COSAS, MUCHAS DIMENSIONES Y POSIBILIDADES. Amigo saludos sinceros.

Sonia dijo...

He pegado el logotipo en mi blog a la derecha y al pinchar en él he puesto el enlace de tu entrada. Espero ayudar así en algo.

A mí me encantaría asistir pero no voy a poder por motivos personales.

Besos.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música