PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

jueves, 13 de mayo de 2010

Señor Zapatero es usted un cobarde

Un gobierno socialdemócrata de verdad no solo hace recaer el coste de la crisis sobre las clases más desfavorecidas y las clases medias,también sobre las rentas más altas y sobre los que más tienen.
En las nueves medidas yo no vi nada para la banca,el capital y las rentas altas.
Señor Zapatero usted es un cobarde y solo mete las tijeras sobre los de siempre.
Jubílese de la política y deje pasar a mejores estadistas.

18 comentarios:

sonoio dijo...

es extraño ver como la serpiente del primer mundo comienza a comerse la cola, una pena por españa, tierra a la que quiero entrañablemente pero que estuvo bastante mareada, en una mentira económica desde que entró a la unión europea
de verdad que esta película ya la hemos vivido por el sur del mundo

abrazos

Felipe Medina dijo...

Estoy contigo.Es un auténtico cobarde y un cínico

Saludos

Evaasecas dijo...

Cuando se hicieron públicas las medidas, sentí que se reían de mi y me escupían en la cara. De mí y de tanta gente... ¿Servirán los impuestos con los que me están friendo viva para pagar los vales para comida cuando vaya a mi ayuntamiento a pedir ayuda?...
INCREÍBLE, tengo la esperanza que alguien con dos dedos de frente le haga retractarse de lo dicho. Siento indignación y vergüenza.

Unknown dijo...

Menos mal que el mundo bloguero, SE ATREVE POR FIN a decir la verdad de lo que está ocurriendo...

Tiene que dimitir y que los que se han defraudado, robado, mangoneado... hurtado, los que han realizado cohecho, prevaricacion, nepotismo, y demas...

QUE PAGEN A ESTE PAIS LO QUE LE DEBEN, EMPEZANDO POR LA PANTOJA.

Un besazo de desahogo... aceptando que lo que necesitamos ahora es templanza... y trabajo

severino el sordo dijo...

Hace tiempo que los gobiernos dejaron de gobernar para los ciuddadanos,quizas nunca lo hicieron,gobiernan para el dinero,saludos.

buda dijo...

Ya sabiamos quién iba a pagar esta crisis,lo gordo es que seamos los mismos de siempre.
Un besico

El Penitente dijo...

Cuando hablamos de nuevas estadísticas hablamos de Rajoy u o PP???En fin, estoy totalmente de acuerdo en el recorte a los funcionarios, lo que si puedo estar menos de acuerdo es en la congelación de las pensiones, pero a los funcionarios ya tocaba!!!
Primeros llamamos derrochon por hacer políticas sociales, y cuando le toca a uno llamamos cobarde, en fin, gobiernen vosotros!

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Penitente cuando uno depende de un partido es normal opinar de esta forma.
No solo existe el PP o ZP,hay otras alternativas.Os creeis en el don de la verdad y asi nos va en los dos últimos años.
Que tal si la banca,los grandes capitales,las rentas más altas también pagaran parte del coste de la crisis.Pienso que esto sería más socialdemocrata.
Uno debe ser más consecuente con sus ideas de izquierdas y menos ombligo de un lider quemado.
No se te olvide que es el recorte mayor a los derechos de los trabajadores y jubilados y las políticas sociales de la democracia.
Cuando se es libre pensadores no se está sometido a un lider.En fin ahora solo os queda eso ponernos en contra del resto de los españoles para así poder aspirar a trepar en la maraña de la política.

Colotordoc dijo...

Y ha dejado ministerios como el de igualdad, que igual da que este o que no. Se recorta el sueldo del funcionario, pero no se prescinde de los asesores de los ministerios y del gobierno en general.

Y menos mal que el gobierno es socialista.

Saludos

Rita Blanco dijo...

Como socialista me pregunto quién es más cobarde, ¿un gobernante llamado Zapatero o una sociedad que calla y enmudece ante medidas que nos afectan a todos?

Todavía recuerdo, cuando entramos en la UE, la cantidad de huelgas generales que se le montaron a Felipe González y la de palos que aguantaron tanto mi marido como miles de compañeros.

¿Por qué la sociedad griega se moviliza y la española calla?

Un saludo
Rita Blanco

Rita Blanco dijo...

Quiero decir: "medidas que nos afectan a todos los que vivimos de un sueldo, del paro o una pensión".

Los otros, ya sabemos que no se ven afectados; y si se viesen, los reflotan con el dinero de quienes trabajan y hacen la declaración de la renta.

Propuesta: en las elecciones tanto locales, autonómicas como generales votar en blanco -nunca a al PSOE, del que fui militante y menos al PP, corrupto hasta la cabeza y cuyas políticas económico-sociales serían todavía peores-. Qué se enteren que la sociedad es quien decide.

Rita

El Penitente dijo...

Perdona José Antonio pero simplemente he dado mi opinión, no para que me enmarques en un partido político al que ni tan siquiera pertenezco, aunque tus "fuentes" te lo puedan asegurar, lo que si pienso es en una tendencia política muy diferente a la tuya, eso seguro, pero es que debemos respetar lo que cada uno piensa, que para eso llevamos más de 30 años con la democracia, no?
La verdad que me parece mezquino por tu parte, aun cuando te digo que estoy de acuerdo solo en parte de las medidas, pero bueno, como parece ser que he dado en el clavo que duele...ya vemos quien puede comentar o qué se puede comentar aqui. bueno, espero tus disculpas, aun sigo pensando que eres buena persona. Saludos

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Penitente te pido disculpas.Tal vez en tus comentarios he interpretado algo que me está fastidiando estos dos últimos días sobre la idea de los funcionarios.
Las personas que tenemos ideas de izquierda no podemos comprender que solo seamos la clase media y más desfavorecidas los que tengamos que pagar los platos de la crisis y las grandes fortunas no.
Es cierto que en la presentación de mi blog comento que es un espacio abierto que se destaca por el respeto profundo a mis iguales, asi que de nuevo te pido perdón.
Es de humano equivocarse y de sabios rectificar.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO Y ESTÁ CLARO QUE ES EL ÚNICO QUE GOBIERNA EN TODO EL MUNDO........SOY PENSIONISTA Y TAMBIÉN ME AFECTARÁN ESTAS MEDIDAS PERO NO PODEMOS HACER NADA YA QUE EL DINERO ES INVENCIBLE Y EL POLÍTICO DE TURNO ESTARÁ SIEMPRE BAJO SU PODER...¿A QUIÉN LE IMPORTA EL PUEBLO LLANO ANTE SEMEJANTE SOBERANO INVENCIBLE?

El Penitente dijo...

Por la cabecera de tu blog precisamente opino en elpor supuesto que cm te dije Jose Antonio no estoy de acuerdo en todas las medidasy por supuesto que lo primero que debemos de ser es autocriticos y no aferrimos.No te preocupes, acepto tus disculpas,se que no me he equivocado de personalo que pasa que al igual que todos los similares nos podemos equivocar.Saludos y felicidades por tu blog!!

Cayetano dijo...

Definitivamente la cagó. Ya sé a quién no voy a votar en las próximas elecciones. Mi voto no lo va a volver a utilizar para favorecer a los especuladores y sinvergüenzas que han traído la crisis by castigar a trabajadores y pensionistas. Pero que nadie se confunda, a la derecha, la que se está frotando las manos con la situación y por diversos motivos, menos todavía voy a dar el voto.

Yuria dijo...

pues sí. lo que tantos pensamos, lo has bordado.
Tres vicepresidentes, para qué. Ni Felipe González ha tenido eso.
Y ministerios de igualdad, de vivienda que puede estar en urbanismo,......... mas claro ya, agua.

Un beso.

Anónimo dijo...

A la banca y el gran capital, también les que tiene que llegar el turno.
Evidentemente la banca ha de canviar y mucho.
Nosotros también. No debemos inventir dinero en proyectros sobre armas, sólo para un buen y alto beneficio. Ellos no nos dicen nada, pero niosotros debemos preguntar, ya que si no lo hacemos, y nos miramos el ombligo, estamos generando lo que critícamos,
Espero el día de una nueva visón.


Gracias.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música