PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ya no hay locos en España

Estoy cansado de tener que escuchar a tantos palmeros y voceros del gobierno y afines que se alegran de la bajada de sueldos de los funcionarios y es que si algo está consiguiendo Zp es enfrentar a la clase trabajadora.Sí, has oído bien mamarracho "Salvador Sostres" trabajadores, pues yo me levanto todos los días a las siete de la mañana para currar y educar a las generaciones jóvenes enseñándoles física y química y en mi casa preparo las clases y llevo mi blog de la asignatura que cientos de horas le dedico al año .Educo a jóvenes para que no sean adotrinados como tu y tantos inútiles de tu perfil.
La guardia civil,los médicos,la policía y tantos que diariamente ejercen su trabajo con la mayor dignidad después de haber aprobado unas oposiciones que a veces se tarda años en conseguir dejándose la piel por el camino .Todos son funcionarios y cuidan de tu seguridad,salud y educación.
Lo que faltaba en esta España de charanga era leer en el mundo tu artículo que no es más que el fiel reflejo de los voceros y palmeros que en estos momentos brotáis como la...... para alegraros de que seamos este colectivo de trabajadores los pagaches de la política de despilfarros del señor ZP y no será porque Pedro Solves no se lo dijese.
Como decía el poeta León Felipe"ya no hay locos en España",ahora existen cachorros amaestrados.

15 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

AMIGO, HE PUESTO UN MENSAJE DE APOYO A LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA, DE MADRID, QUE ORGANIZO YO, EN EL LINK QUE DEJO, EL PUEBLO CUBANO TE LO AGRADECERÁ!. UN ABRAZO!

¿ACUDIRÁN AZNAR, EL PP Y LA PLATAFORMA DE ESPAÑOLES PARA LA DEMOCRATIZACIÓN DE CUBA A LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA DE ESTE SÁBADO EN MADRID?

http://kelitos69.blogspot.com/2010/05/acudiran-aznar-el-pp-y-la-plataforma-de.html

Txema dijo...

Siempre es conveniente crear un chivo expiatorio para generar un estado de opinión.

El ataque a los funcionarios, entre otros, desvía la atención de otros problemas que están relacionados directamente con la crisis. Lo mismo pasa con el estado autonómico.

Los nazis eran unos genios en esta táctica. Ya veo qur tienen pupilos aventajados.

Un abrazo

Unknown dijo...

Bien...

GRACIAS..

Por hablar de lo que todos comentamos entre nosotros...

Estamos hartos de este Jefe de Gobierno que NO SIRVE PARA DIRIGIR ESPAÑA:.

¿Pero la cuestión es... por que sigue... por que le dejamos?

Es injusto que pagemos justos por pecadores.

Me alegra que te desahoges así, permites mi propio desahogo...

Un besazo....

Cayetano dijo...

Siempre es conveniente tener un colectivo a mano que pague los platos rotos. Ya está, los funcionarios, esos seres siniestros que están en la ventanilla y te dicen "vuelva usted mañana". Y se pasan el día haciendo pajaritas de papel y tomando café... Una medida por tanto de gran acogida popular, sólo hace falta que salga por ahí otro Goebbels y nos eche la culpa de todo y nos quiten el empleo y nos deporten.
Hay mucho desinformación, mucha incultura y mucha mala uva en este país.
Un saludo.

Colotordoc dijo...

Pienso como Txema, que se distrae con un tema como el sueldo de los funcionarios, sobre lo que realmente es importante.
Sin embargo aparentemente esto ha demostrado lo que muchos piensan de los funcionarios: Tienen sueldo de por vida y son intocables. Realmente si se tiene el trabajo es como dices por la oposición presentada que a veces cuesta sangre sudor y lagrimas y lo de intocables, quienes somos funcionarios sabemos que no es así.

Veremos que ocurre.
Saludos

mariajesusparadela dijo...

El señor Zapatero hizo lo mismo que el señor Primo de Rivera. ¿Pensarán igual?

trinidad dijo...

Y digo yo una cosa : ¿DONDE ESTÁ EL DINERO QUE SE GANÓ DE MÁS CON LA CONSTRUCCIÓN?,¿HA DESAPARECIDO?...Uy, a lo mejor es que lo tienen los funcionarios.Me parece increible que no se investiguen los"paraisos fiscales",también me parece increible que no se recorte dinero en subvencionar asociaciones de todo tipo y además no creo que la solución de la crisis económica se solucione con bajar el sueldo a los funcionarios. La verdad es que el mundo necesita un cambio político ¡YA!.

emejota dijo...

¿Pero de verdad creíamos que eramos todos iguales? Una falacia.

El gobierno está secuestrado y hace lo que le dictan, no puede, ya no puede. Un abrazo.

Txema dijo...

Para Iris: un pequeño dato sobre la construcción:

Vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid que tiene ahora unos 12.500 habitantes. En los buenos momentos, los ingresos por licencias de obras sumadas en unos tres años alcanzaron los 47 millones de euros.

Pues bien, al día de hoy, este consistorio está en bancarrota y no puede pagar ni a los proveedores.

saludos

MAJECARMU dijo...

Los locos siempre fueron artistas,poetas y personas vocacionales con principios y valores,que se dejaban la piel y la vida en la creación de cada día..
Hoy existen oportunistas,y necios dentro de hiperrealidades y simulacros virtuales..

Mi apoyo para todos los funcionarios que ejercen con responsabilidad y honestidad.
Mi abrazo grande y mi ánimo.
M.Jesús

Anónimo dijo...

las medidas son duras, pero algo hay que hacer, mientras no dejemos de mirarnos a nosotros mismos no haremos nada. Todos debemos unirnos, y es entre todos que debemos sufrirlo.
A mi me congelarán la pensión, pero si es para el bien común que es lo que coinviene a nuestra sociedad, lo acepto.
Entre todos hemos hecho añicos nuestro planeta, destrozando todo, a la vez que gastar más de la cuenta y no dando valor a nada. Hemos vivido muy superficialmente, cierto que hay excepciones, pero esa excepción también ha de involucrarse si quiere ser salvo.
Cierto también que hay que hacer muchas más cosas, como por ejemplo el sector privado, los deportistas y similares han de tener sueldos más equiparables al resto del pueblo humilde, no se puede cobrar a nivel de millones... y pasar otros hambre.
Crero que el govierno ha tomado una decisión importante que ha caido como una BOMBA, pero si se hace bien y se va por los caminos acertados cada vez más amplios, es un primer paso.
Ha de llegar el día y llegará con el tiempo, que entre todos salvemos el mundo y las diferéncias se equiparen, pero si nadie está dispuesto, hechando la culpa a los demás, dejando de ser responsables, nada conseguiremos.
La mayoría está dispuesta a que rebajen a los otros siempre que no lo hagan con el mismo, y eso es una equivocación. Hay que hacer sacríficos.
Ir para adelante nos atrapa, pero ir para atrás ya no es un festín, y pore ello somos capaces de destruir y matar incluso.
Los políticos remueven conciéncias, ayudando con ello en la nivel incosciente a la gran la gran mayoría, a madurar...
Andemos con cuidado, a no ser que por ello, a través de continuar pensando en uno mismo, construyamos una crísis mayor. No podremos tener más el nivel de vida de antes, con toda su abusidad.
Está naciendo la conciéncia grupal, y hay que pensar en el bien común. És díficil pero tendremos que acostumbrarnos.
Tenemos la oportunidad de vivir más austermanete, y si no es devoción, es por obligación, y en ello estamos.


Gracias.

Melibea dijo...

¡Hola!

Yo, en cuanto a este tema, siento repetirme, pues ya he mencionado en otra entrada de este blog que sólo cuando los ricos entran en crisis parece que esta existe; si no, todo va bien.

La crisis de los ricos la pagaremos las clases bajas y las medias; de este modo, el mundo será como siempre ha sido: una lucha del rico para que las demás clases ni piensen que pueden aspirar a una vida mejor. Es así. Y lo lamentables es que la clase media hemos jugado a ser los nuevos ricos.

En estos momentos, me acuerdo de los niños que vi en San Antonio de los Cobres, una pequeña localidad de Salta (provincia de Argentina). Uno de ellos se subió a la furgoneta en la íbamos los turistas y estuvo recitando unos poemas. La mayoría de los que estaban allí tan sólo le dieron unos 5 ó 10 pesos, o sea, dos euros como mucho. Ese es el mundo que hemos construido todos, el mundo de lo material, de la miseria absoluta y del precio del ser humano. Nada vale si no tiene precio.

Este mundo lleva oliendo a podrido desde hace siglos.

Un saludo

Mariluz GH dijo...

Está claro que hay que hacer recortes y somos conscientes de eso, pero también lo es que urge la unidad de todas las fuerzas políticas y no el acoso y derribo que estamos viendo a diario.
Antes que a los funcionarios hay otros colectivos a los que meter mano, pero nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato... ZP tampoco.
No soy funcionaria y estoy en el paro...

abrazos y buen fin de semana

PEDROHUELVA dijo...

Joder que susto me has dado.

Al leer el titular. “YA NO HAY LOCOS EN ESPAÑA “, me asuste.
Pensé, este tío esta desvariando, uno mas y no se entera.
Menos mal que los tiros iban por otro sitio.

Hablando de tiros, cuando empiezan ustedes.

jeje, un poco de humor hombre, que esto no es ni serio, me refiero a los Zipi-Pate

Unknown dijo...

Esto es un desastre y ya se sabe cuando hay un desastre las clases altas nunca salen perjudicadas....me van a congelar mi pensión pero eso sí que a la gente rica no les falte de nada para que puedan seguir viviendo con todas sus lujosas comodidades ¡¡¡¡qué vergüenza!!!! el pueblo llano que se fastidie. No considero justo que los funcionarios y pensionistas sufran las consecuencias del despilfarro de otros que seguirán viviendo cómo reyes a costa de sangrar a los que menos tienen.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música