PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

viernes, 4 de junio de 2010

Israel terrorismo de estado




A pesar de conocer la historia del pueblo de Israel y de intentar comprender su celo por la seguridad de su país, creado como recompensa por el genocidio de la segunda guerra mundial,no puedo dejar de ver que lo del pueblo palestino es un crimen desde el primer momento. Es el mismo gobierno israelí el que está fomentando el radicalismo tanto en su propio país como en Palestina.Aborta una mil veces todo intento de acuerdo de paz.
Este blog denuncia el abuso de poder y el terrorismo de estado del gobierno de Israel y de su servicio de seguridad.Creo que han perdido el poco juicio que tienen al atacar a una flotilla pacífica que tenía como único objetivo traer alimentos ,medicina y otras necesidades básica para un población que mal vive como seres enjaulados.
Pero lo que más me irrita es el doble rasero de la ONU y EEUU.Claro es que la banca internacional está en manos de los judíos y don dinero es poderoso caballero.
Con todo ello lo único que consiguen es avivar el fuego del odio bíblico que el resto de los mortales le tiene a este pueblo y que generación tras generación se renueva.
Todo mi apoyo al pueblo palestino en su lucha desigual con el estado israelí, aunque no estoy nada de acuerdo el el grupo radical Hamas.

18 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Muy interesante tu articulo ,pero yo ni entiendo de politica ni quiero ya que tengo ...el porque en mi familia ... nada yo neutral con todo ...escribo mi poesia y pienso y juzgo pero yo...te considero un gran amigo y te deseo buen fin de semana
un beso Marina

Juanjo Rubio dijo...

Es tremendo lo que está pasando allí.

En fin, un saludo.

Antonio dijo...

El odio bíblico... Buena observación. La biblia está cargada de odio hacia los vecinos de Israel. Órdenes terribles de pasar a cuchillo al enemigo... Qué forma más burda de utilizar a un dios en su propio beneficio.
Estamos en el siglo XXI no en la época precristiana, aunque muchos intenten aplicar la misma filosofía y la misma visión de la realidad... Son enemigos de la convivencia.
Un abrazo

Roger Rivero dijo...

Esto ocurrió el 9 de marzo del 2010 no hace dos siglos.

Nigueria: masacre de más de 500 cristianos a machetazos por musulmanes.

http://www.youtube.com/watch?v=j5FSVx_Ef7E&feature=player_embedded

Cayetano dijo...

Y todo pasa porque la comunidad internacional mira para otro lado porque manda el Tío Sam y en EEUU el lobby judío tiene una enorme fuerza.
Un saludo.

DulcineaMalvada dijo...

Yo sinceramente no entiendo de politica, pero mi opinión sobre este tema es parecida a la de Antonio.

A mi me parece una aberración por las dos partes, que se dejen de tonterias y que cada cuál sea libre de elegir su destino, y que ropa llevar.

Un beso

mariajesusparadela dijo...

La paz es el camino.

buda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un besico

Condal dijo...

El mismo pueblo que en el pasado sufrió en sus carnes el holocausto, es quien hoy bloquea, ahoga e intenta destruir a otro pueblo, el palestino. Paradojas de la historia.

Josefa dijo...

No aprendemos nunca del pasado...
seria tan facil que todo el mundo se llevara bien con una buena parte de comprención y buena voluntad.

Un abrazo de todo corazón.

Roger Rivero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pxY7Q7CvQPQ&feature=player_embedded

Esa fue la respuesta de los supuestos 'pacifistas' de la flotilla cuando eran contactados por radio:

Transmisión de radio desde Mmavi Marmara a la naval de Israel:

“Vuelvan a “Auschwitz”

“estamos ayudando a los árabes contra USA”

“no olviden el 911, muchachos”

Unknown dijo...

Te mando un beso Jose Antonio
La banca apoya a Israel...
Gaza tiene a Hamas...
Que habra decidido "El Club Bilderbeg"....al fi, son "los poderosos" economicamente...

Hace años visite Gaza...dudo que la comunidad internacional tenga "poder" para evitar que Israel siga siendo "El todo poderoso"


Un abrazo con afecto a todos
sonia

Unknown dijo...

ME UNO A TU DENUNCIA Y LA APOYO TOTALMENTE.SALUDOS.CHARO

Amelie dijo...

Nuevamente he de decir que estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Solo algunas puntualizaciones.
- Los sionistas son los que gobiernan desde la sombra el mundo. Tienen todo el poder económico en sus manos. Mandan en las comunicaciones,la Banca, y las Bolsas principales.Por tanto, DECIDEN LA POLÍTICA.
- Desde el principio han deseado crear un Estado étnico y religioso único, y han pretendido expulsar fuera de sus "territorios históricos" (aquellos que les fueron concedidos por Dios), a los palestinos. NO CEJARÁN JAMÁS EN SU EMPEÑO.
- Han bombardeado todas las conversaciones de paz, han provocado siempre a los palestinos, y han echo caso omiso a las recomendaciones de la ONU. NO QUIEREN LA PAZ, NI LES IMPORTA EL TERRORISMO.
- Jamás en su historia se han integrado en ningún Pueblo, por lo que han sido siempre odiados. ¿ESTAMOS EQUIVOCADOS TODOS LOS PUEBLOS Y ELLOS TIENEN LA VERDAD?
- Se están comportando igual que los nazis hicieron ellos, si se destruyó y criticó a los nazis, ¿POR QUÉ SE LES ESTÁ PERMITIENDO A ELLOS? Por su gran poder. Vergüenza que hemos de aguantar.

Maru Serrano dijo...

Hola, necesito un poco de ayuda para ganar un concurso de fotografía, el voto es online. Así que te dejo el enlace para que me echeis una manita, muchas gracias.
http://feriadeabril2010.blogspot.com/2010/06/foto-finalista_07.html
La foto se llama "Y gira la noria"

Chela dijo...

No estoy por las posturas extremista ni de unos ni de otros, pero este problema no se arreglará hasta que la sociedad internacional ayude a Palestina a crear su propio Estado. Lo de Israel con los palestinos es un auténtico abuso.

Un saludo.

Reflexiones y otras cosas más. dijo...

José Antonio, me uno a tu voz de protesta por lo que está sucediendo al pueblo Palestino a manos de las casta dirigente de Israel. Tu voz y mi voz se unen a millones y millones de voces de hombres y mujeres que por todo el mundo, denunciamos y reclamamos porque algún día no muy lejano, se haga justicia ante tamaña barbarie, y que al fin los hermanos Palestino puedan vivir en paz en su propia tierra.

Saldos desde Colombia.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música