PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

lunes, 15 de noviembre de 2010

En Andalucia somos más respetuoso que usted señor puigcercós

Mi señora y yo somos unos privilegiados por tener trabajo en los tiempos que corren y pagamos de nuestros sueldos los impuestos que el estado fija.Mi padre es empresario y él al igual que sus socios pagan religiosa mente sus impuestos y además generan empleo que falta le hace a este país.
Como ves, aquí al igual que en su comunidad autónoma también pagamos impuestos y somos trabajadores y cultos y sensibles con las necesidades de los demás que por circunstancia no tienen empleo.
Usted no es educado y no tiene respeto por un pueblo noble que está luchando por salir de un atraso histórico injusto, mientras que otros gobiernos pasados potenciaron las industrias en el lugar que usted vive y el desarrollo del que usted presume.
Es usted injusto con un pueblo acogedor y noble y ello nuestra su intolerancia a lo que no sea su idea de Cataluña.
Le aconsejo que se recicle y reflexione sobre sus miserias humanas.

18 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Es un auténtico descerebrado.

Saludos

Javier Martín Betanzos dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Este señor (socio de Zapatero y de un andaluz -Montilla-), por llamarle de alguna manera,desconoce la realidad de Andalucía y, conscientemente se olvida de la de Cataluña. Si Andalucía hubiese recibido -ya cuando gobernaba Franco- la mitad del dinero con que se subsidió SEAT y la siderurgia vasca, sería más rica que California. Además es un embustero: los que tributan son las personas y las empresas; un andaluz, o una empresa andaluza, que gane 20.000 euros tributa igual que un catalán o empresa catalana en las mismas condiciones. No tributan las autonomías, sino las personas físicas. Cuando los andaluces se gobiernen por sí mismos, este señor se tendrá que meter la lengua donde le quepa porque, a lo mejor, el gobierno centralista de turno necesita los votos de los vilipendiados andaluces. Salud y viva Andalucía libre (libre de rémoras y de gente que busca el bien propio antes que el de los andaluces).

severino el sordo dijo...

Hay bocas que cada vez que se abren sube el pan,saludos.

Cayetano dijo...

Se echaba de menos tu presencia por estos lares.
El nacionalismo identitario que tenemos en algunos territorios de nuestra geografía es egoísta, nació del desarrollismo del siglo XIX, no es nada fraterno, sólo busca lo suyo. A mí ya no me sorprende.
Buena música de acompañamiemto. No sé si te he dicho alguna vez que Pink Floyd es mi grupo favorito. No quiero darte envidia pero tengo entradas para marzo para el concierto de Roger Waters en Madrid
Un saludo.

Colotordoc dijo...

Que bien que has regresado Jose.

Pienso que a veces a los políticos se les olvida que todos formamos parte del mismo país.....cuando les conviene.

Saludos

trinidad dijo...

Pero vamos a ver : ¿de donde provenía la mano de obra que consiguió que Cataluña fuese una comunidad industrializada como lo es hoy?, pués de Andalucia, y además la mayoria se quedaron allí tras la jubilación pagando sus impuestos y sus hijos son catalanes. En Cataluña deberian estar agradecidos a Andalucia, por eso es muy importante no olvidar la historia y no olvidar a quienes contribuyeron con su esfuerzo a que Cataluña esté donde está. Saludos Jóse.

emejota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emejota dijo...

Ante tanto comentario sabio, por una vez haré uno maligno y trivial, tal como: Menudo careto tiene en esa imagen, mejor no tenerlo demasiado cerca. Un fuerte abrazo.

Lia dijo...

Wenas!! Por desgracia Andalucía sigue siendo considerada como la comunidad atrasada de España, no sólo económica sino culturalmente. Entre este señor y aquella que decía que la ministra andaluza no hablaba bien estamos listos.
Saludos!!

impresiones de una tortuga dijo...

Nos hemos dormido durante muchos años y pagamos las consecuencias, somos demasiado..."dejaos" y no nos toman en serio.
Nuestro caracter festivo los confunde.
¿De donde proceden algunos de los gobernantes de Cataluña?.
No sabemos hablar bién el castellano, pero hablamos muy bién el andalú.
Nos han castigado felicitando las Navidades en todos los idiomas, menos en castellano.
¿Qué se puede esperar de un catalán? ¡qué mala es la envidia!
Saludos.

Daalla dijo...

Detrás de esos comentarios puede que haya un cierto pensamiento fascistoide, de búsqueda de la raza pura. Me temo que el reciclaje y la reflexión no van con él.
Saludos

CHARO dijo...

SIENTO MUCHA PENA AL VER CÓMO NUESTRA QUERIDA ESPAÑA SE ESTÁ DIVIDIENDO CADA VEZ MÁS........CON LO BIEN QUE PODRÍAMOS ESTAR TODOS UNIDOS SIN QUE NINGUNA REGIÓN SE SINTIERA NI MEJOR NI PEOR QUE LAS DEMÁS, ADEMÁS SI LA UNIÓN HACE LA FUERZA SOLAMENTE POR CONVENIENCIA DEBERÍAMOS PERMANECER UNIDOS Y SENTIRNOS TODOS ESPAÑOLES.

Josefa dijo...

Hola José Antonio: Soy Andaluza y me duele todos los ataques que le dediquen a mi querida tierra.
Gracias ppor este post que dice la verdad sobre politicos tan mediocres.
Se te extraña por el blog de Josefa.
Un beso querido amigo.

Condal dijo...

Afortunadamente los mismos votantes catalanes le han dado a este señor un par de bofetadas en forma de descomunal descenso de escaños en el parlamento catalán. ¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

Unknown dijo...

Todos los nacionalismos acaban en nazismo, xenofobia, y racismo. Yo resido en Catalunya desde hace 43 años, pero para algunos muchachos de 18 ó 20 años yo no soy catalán si no estoy de acuerdo con sus ideas.
Vine a vivir a Barcelona, no por necesidad, sino porque -sencillamente - me dio la "real gana", porque desde niño me había atraído esta ciudad y me gustaba, porque como ciudadano del mundo tenía todo el derecho, y porque no existe la propiedad privada de las tierras y naciones a determinados grupos sociales, culturales, raciales, o políticos.
Hablo, y leo perfectamente en catalán - no porque me lo hayan impuesto, sino por propia voluntad y respeto -, pero me indigna que una minoría de descerebrados sean los más jaleados por la prensa, cuando son los menos significativos, lo que es una vergonzosa manipulación de las noticias con una clara finalidad política: enfrentar dos tipos de nacionalismos.
¡Tengamos cuidado!, tan peligroso es el uno como el otro, solo varía en la colocación de las fronteras, porque al final mande quien mande es lo mismo (y son los mismos).
Saludos, y un abrazo.

Mariluz GH dijo...

Hola :) quiero dejarte un enlace donde encontrarás mi felicitación -de estas fechas- para ti y tus amigos-seguidores Feliz Navidad

abrazo cálido

MFe dijo...

Hola Jose Antonio! espero que estés bien.

Paso a desearte una MUY FELIZ NAVIDAD.

Un beso.

Isabel dijo...

Son días para reencontrarse con la familia, compartir ilusiones, recordar experiencias pasadas y brindar por los sueños futuros.
Disfruta de tus seres queridos, ellos son el mejor regalo que puedes recibir.
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
¡¡¡ FELIZ 2011 ¡¡¡
Isabel

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música