PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

sábado, 19 de febrero de 2011

Amigos de la tierra

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio calle el hombre y hable el planeta.


7 comentarios:

ibso dijo...

Actuad ya, actuemos ya. Gracias por este video. Acabo de entrar el www. sosclima.org y he mandado la carta al gobierno de Zapatero.
Un abrazo y ha seguir luchando.
Ibso.

Cayetano dijo...

La niña tiene más sentido común que muchos adultos. Son muchos los que niegan que exista el cambio climático. Algunos adoptan esta postura por desconocimiento o por llevar la contraria a los ecologistas, otros lo hacen sólo por vil interés material. El problema es que sus nietos heredarán esta situación y lo pagarán muy caro.
Un saludo.

Colotordoc dijo...

Estamos esperando mucho ya...Muchos interese creados...Muchos políticos sueltos.

Saludos José Antonio. Se te extraña por estas tierras ;D

ibso dijo...

Con tu permiso he puesto el video en la cabecera de mi blog.
Un saludo.
Ibso

Antonio dijo...

La inercia que crearon los intereses nos arrastra.Dificil parar el proceso si no hay un cambio de filosofía de vida a nivel general.
Un saludo

Daalla dijo...

Vaya lección, la de la niña. Es capaz de ver más allá que la mayoría de los adultos. A muchos no les importa y a los que debería importarles miran para otro lado o ponen la mano por permitir lo que pasa.
Saludos

Anónimo dijo...

Es la hora de hablar, puede que lo que no digamos ahora mañana sea demasiado para que sirva para algo.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música