PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

lunes, 7 de marzo de 2011

Mujeres científicas en las historia

En memoria de todas mis compañeras químicas de facultad y trabajo.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Interesante documento.
Un saludo

iris dijo...

GRACIAS. Ese es el futuro que me gustaría ver:"Que los hombres reconozcan que también las mujeres pueden ser inteligentes y no por eso ser unas arpías". Todavía en el 2011 no es reconocida la labor de las mujeres a lo largo de la historia, en todos los ámbitos. Un abrazo.

Manuel dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo.
Saludos José

Carlos Galeon dijo...

Como siempre un acertado vídeo. Esperemos que el machismo vaya amainando (pues aún está lejos de desaparecer), y que la Iglesia - en gran parte culpable de ello, como del incendio y destrucción de la biblioteca de Alejandría, o del avance de la ciencia (y no solo en tiempos pasados) - sepa estar a la altura de los tiempos y abandone su postura misógina y machista en favor de una auténtica igualdad no paternalista.
Saludos, y un abrazo.

El dinosaurio dijo...

Estupendo vídeo en esta semana que tanto se ha hablado de igualdad.

Saludos.

Olga i Carles dijo...

Gracias por esa tan important5e e interesante información.

Las mujeres deben resucitar y alzar su voz.


Un abrazo.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música