PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

domingo, 3 de abril de 2011

PRESENTADORA de la cadena AL-YAZEERA.....Con dos ovarios.

5 comentarios:

jotake dijo...

es la primera musulmana que la escucho hablar asi,me unclino ante ella

Unknown dijo...

Fabulosa entrada digna de ser pasada en los colegios. Una auténtica lección de una mujer árabe para todos sus compatriotas y que rompe con el estereotipo que tenemos en Occidente del árabe, musulmán y fundamentalista.
Saludos, y un abrazo.

trinidad dijo...

Bueno, en algunas cosas estoy de acuerdo con esta señora y en otras no. No me parece bien que ponga como ejemplo de pacifismo a los judios, cuando llevan años masacrando palestinos. Lleva razón en que en los paises musulmanes no se respetan los derechos humanos, sobretodo de las mujeres, pero hoy en dia tengo que decir que admiro a todos los musulmanes que se han echado a la calle para protestar de sus respectivos gobiernos corruptos y totalitarios. Gracias por este tipo de post que siempre nos invitan a la reflexión. Besos.

Colotordoc dijo...

Valiente la dama.

Saludos

Anónimo dijo...

Buen trabajo.
Una mujer libre y con auténticidad sagrada.
Debemos ser cada vez más autosuficientes.
Se ha acabado el ayer.
Vivamos el hoy.



Gracias.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música