PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ya vale de destrozar Andalucía .

Ya está bien de querer destrozar todo lo conseguido con tantos esfuerzos en estás tierras andaluzas maltratadas siempre.
Ya vale de querer volver a una Andalucía desgraciada donde solo tengan opciones los que tienen dinero.
Ya vale de recortes para empobrecer hasta la última pestaña del andaluz/za.
Ya vale de tratarnos de una forma desigual al resto de los españoles.
Ya vale de machacar a las escuelas y hospitales público.
Es que quieren vernos como antes en la miseria de la población para el enriquecimiento de unos pocos.
Está noche soñé que Alemania había desaparecido y los políticos españoles se los había tragado la tierra y se proclamaba tres días de fiestas porque los especuladores amanecieron tiesos y fríos.




6 comentarios:

CHARO dijo...

No creas que aquí en La Rioja estamos mejor porque la situación se pone peor cada día que pasa.......tengo una hija en la provincia de Castellón y allí también está muy mal..........Pienso que la cosa está mal en toda España porque en Vascongadas que los jubilados no tienen que pagar nada por las medicinas hoy me han dicho que dentro de dos meses tendrán que pagar también, algo que me parece muy justo.Un cordial saludo

Marcos dijo...

Sí, pero que estemos mal en toda España no es la solución.

Yo no sé como, pero el futuro de los que nos siguen depende de lo que hagamos nosotros ahora.

Juan Antonio Tinte dijo...

Qué bueno y qué necesario es que existan lugares en los que la sensibilidad y el sentido común tengan hueco.
Me alegra y reconforta que se digan las cosas cada vez con menos tibieza y desde la relfexión. Los argumentos son esenciales frente a la facilidad del populismo que impregna la vida que nos gobierna. Sin embargo, no lograrán abatirnos.
Enhorabuena y gracias por este blog que incluyo ya en el mío para que sea visitado desde allí.
http://juanantoniotinte.blogspot.com.es/

Josefa dijo...

Hola Juan Antonio: No quiero pensar ni aun oir las noticias, me ponen de mal humor. ¿cuando van a terminar de recortar? Por lo que se ve vamos a volver a los años cincuenta o mas atrás. El sistema tiene que cambiar. Sois los jovenes los que teneis que dar la cara y los mayores ayudaros en lo que podamos.
Un beso y a ver que pasa.

Unknown dijo...

Yo de valencia y aquí la situación de pena. Aún así la gente parece que no reacciona y aunque nos estás robando a manos llenas no somos capaces de castigar los en las urnas. Si no valen ninguno de los dos partidos mayoritarios abra que intentar buscar alternativas. Ser de derechas o izquierdas no significa que tengamos dejarnos tomar el pelo.
Un Saludo y enhorabuena por tu web.
Pablo

EldanYdalmaden dijo...

Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música