PRESENTACIÓN
Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinanteGRANDES PENSADORES
sábado, 17 de julio de 2010
Esto da mal olor
Esta entrada está dedicada a l@s trepas que desde puestos políticos electos elegidos por los ciudadanos se enriquecen en mayor o menor grado, en función de sus posibilidades. No hago distinción de color ni lugar, pues esto es un mal endémico de esta nuestra joven democracia.
Me repugnan aquellas personas que usan ese noble cargo de confianza del pueblo para desde ahí lanzarse hacia la búsqueda de un enriquecimiento personal y es que esto ocurre con una frecuencia impresionante en pueblos, diputaciones, consejerías y el propio gobierno sea del color y olor que fuese.
Un alcalde o un concejal tiene su sueldo, impuesto por ellos mismos, además los sobresueldos por pertenecer a no se cuantas comisiones, sobrecargos y no se que cosas más inventadas por este sistema. En definitiva se come y vive bastante bien de esa carrera.
Si nos vamos a las diputaciones, la mierda empieza a ser mayor, pues los cargos son más suculentos y los beneficios mayores.
Si entramos en las consejerías y sus asesores el olor se hace insoportable y si acabamos en el poder total,aquí ni me atrevo a denunciar.
¿Cuántos millones de euros se roba?
Y en subvenciones disparatadas y dadas para compran voluntades o para finalmente recaer en ellos mismos a través de empresas que en realidad son de ellos aunque con testaferros.
¿Cuántos son l@s trepas que se enriqueces?.
Esa doble moral me da asco y me repugna.Ese ancho del embudo y el estrecho para nosotros y por el c.....
Para cuando un hasta aquí hemos llegado y todos somos iguales ante la ley
Tal vez esta entrada le duela a alguien cuando la lea, tal vez pierda seguidores este espacio de libertad, como le está ocurriendo desde que se hacen denuncias.
Eso si, existe un grupo más importante y es la clase política noble,honesta, honrada y que desde la libertad y la sinceridad realizan un trabajo digno para la ciudadanía. Para ellos mi mayor reconocimiento y gratitud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ROCIANA DEL CONDADO
VICENTE FERRER
LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO
Música
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com
6 comentarios:
Y quiero pensar, necesito creérmelo, que son mayoría la gente honesta y que los corruptos son una minoría, lo que pasa es que hacen mucho ruido a nivel mediático.
Un saludo.
Es muy cierto que muchos desaprensivos hacen de la política más que su medio de vida e intentan,muchas veces lo consiguen,llevarse lo que no es suyo.
No se debe generalizar porque siempre hay personas honradas y honestas.
Lo que no me explico es como los ciudadanos no castigan electoralmente a estos tipos.
Saludos
"PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO" Y ESTOY CONVENCIDA, QUE HOY DÍA UNA DE LAS "CARRERAS" QUE MÁS BENEFICIO ECONÓMICO APORTA ES LA POLÍTICA.......
Deberiamos castigar a toda esa gentuza en las urnas. Sobretodo para que la siguiente generación vea que ya no es posible lo de :"aqui todo vale", con tal de sacar votos.Hace tiempo que la corrupción en politica se vé como algo normal, y no debería de serlo.Ojalá entren todos los corruptos a la carcel.Un beso Jose, y gracias por sacar estos temas que nos fastidian tanto al ciudadno de a pie.
Opino como la primera persona, no es la política sino los que son deshonestos quienes malogran las cosas y desgraciadamente esta escoria siempre son noticia. Un abrazo amigo.
Es cierto que son pocos pero muy ruidosos.
Pero precisamente que esto ocurra en lo que llamas "jóven democracia" es más preocupante. Es el tiempo lo que da lugar a estas cosas y aquí parece que es un problema inherente al país.
saludos
Publicar un comentario