PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

jueves, 30 de julio de 2009

En memoria de vosotros


En memoria de vosotros y de tantos caídos en el nombre de la sinrazón del nacionalismo más cruel de Europa.

No vais a callar a la razón ,al pueblo llano,a la buena gente de estas tierras acogedoras y soñadora.Podréis hacer sufrir y llorar a familias enteras,dejando huerfan@s y viud@s y padres desconsolados,pero somos más fuertes que ustedes porque nos avala la libertad ,la tolerancia y el amor.

Sois hijos no bien nacidos.Vuestro fanatismo os carcome y os condena a la miseria más extrema.No sois más que máquina de destrucción y desesperanza.

El pueblo vasco es mucho más amante de la vida,de la buena gente y vosotros no representáis más que el odio y la sangre de inocentes haciéndole daño al propio pueblo.

Habéis apagado dos corazones jóvenes pero encendisteis la voz de millones de personas que os grita basta ya cobardes,asesinos.
Un fuerte abrazo para vuestras familia y un enorme beso para vosotros eternamente.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Me uno a tí en el homenaje a las víctimas y en la repulsa hacia el terrorismo.

Ante cosas así es que no me salen las palabras... Con lo contenta que estaba yo ayer fue llegar a casa y poner el telediario y me quedé abatida con la noticia...

Un abrazo muy fuerte para la familia y amigos de estos dos jóvenes que han perdido la vida por la sinrazón de unos canallas.

Sonia dijo...

Por cierto, yo tengo un amigo guardia civil, lo conozco desde mi época de instituto, y siempre me acuerdo de él cuando ocurre algo así, de su mujer, de sus niños... Y mi pareja a punto estuvo de presentarse a las oposiciones para guardia pues nos pilló la crisis del 92, que no había trabajo, y queríamos estar juntos, casarnos, y como no encontraba trabajo estuvo pensándolo seriamente.

Elio Milay dijo...

De acuerdo en todo. Menos con ese despiste al escribir "basta ya". (Corríjalo.) Mi novia también es profesora de física y química, ya le diré que se pase por aquí y en especial por su otro blog, el de contenidos relacionados con la materia que enseñan. A ver si aprendo algo de ustedes dos. Un saludo muy cordial.

El Edukador dijo...

Es triste, muy triste, y no hay visos de que esta demencia vaya a acabar... no hay voluntad de paz, yo, personalmente, no veo la luz al final del tunel.

Hijos de la Tierra/ FranzJiménez dijo...

Me uno a tu lamento por el asesinato de estas dos personas, que es lo que son ante todo, y desprecio a el que mata por hacer una línea más gorda en el mapa , es decir, a esos, a los terroristas, para mi no son eta ni nada, no hay que darles importancia. INDEPENDENCIA?¿ en una época en la que cada vez hay menos fonteras?. Desde aquí vomito en los nacionalismos.

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música