Quiero dedicar esta entrada a todos y cada unos de los seres sensibles y especiales que en esta vida terrenal les ha tocado el sufrimiento de la carne.
Siempre hay otro ser especial que está pendiente y si no es así aún más los llevo en mi ser.
Especial por la debilidad, la enfermedad, la intolerancia que sufren, el desprecio sin razón, la xenofobia, el racismo cruel, el desamparo del amor y la propia crueldad de la ignorancia y el olvido.
Para todos y cada uno de ellos en mi memoria existe la parcela más importante.Los comprendo y entiendo porque soy parte de ellos. En mi sufrimiento carnal y en mi dolor diario me fundo con ellos y como un espejo me veo reflejado.
Como gotas de agua que caen en el nacimiento de un rio, la vida pasa, lenta y tortuosa, mientras otros mejor suerte tienen y no reparan en el auxilio del necesitado.
Para todos y cada uno de ellos, cada momento en mi vida es su día, cada instante en mi, es su recuerdo.
11 comentarios:
Para ellos y para ti, mi comprensión y cariño.
Siempre es bueno, tener palabras y acción para sentarnos al lado de los que sufren. Te engrandeces, siendo uno que mira no sólo por tí, sino que por lo más necesitados, y no hablo de los pobres, en asuntos materiales, sino de aquellos pobres en su sufrimiento, pienso que son ellos los que más necesitan atención.
Bello tu post, tierno, sensible, sincero. Me gustan las personas así, Te abrazo,
Anouna
Bonitas palaras!
Un abrazo.
Apoyo tus palabras.
Saludos
Así es como habla un verdadero ser con humanidad, sensibilidad y conciencia por los demás, magnifico tema, me ha gustado mucho estas palabras, un abrazo fuerte, roger
Entro en tu blog para agradecerte tu amabilidad al seguir mis dibujos... y me sorprendo con el tuyo.
Sin duda has elegido la profesión adecuada. Mi hijo comienza este año 1º de ESO y tendría una suerte enorme de dar con un profesor como tú.
Te seguiremos de cerca par aprender del maestro
Saludos
Me gusta mucho tu entrada.Es facil ver este tema de lejos pero cuando se vive de cerca es cuando te das cuenta de cuanta falta de amor y comprensión hay en el mundo.Un beso
Una entrada llena de sensibilidad para gente especial..a veces no nos damos cuenta y hay que abrir los ojos a la realidad y pensar que somos nosotros los hombres los que estamos llevando este mundo a un futuro incierto y lleno de injusticias...Ojala tuvieramos todos esos instantes como tu para pensar y actuar en favor de los más necesitados,me uno a tus palabras..Un calido abrazo..
Todos tenemos algun ser sensible dentro de nosotros, que nos hace ser especiales, con la vida, y con lo que nos rodea, lo reflejamos en nuestras palabras. Un texto muy bueno, me gustó.
Gracias por visitar mi página, te seguiré, un abrazo.
Tienes un blog magnifico, digno del mejor educador.
Muchas gracias por enlazar mis blogs. Te sigo desde la corte del rey sol y desde aqui.
Bisous
Acabo de conocer tu blog...me quedaré cerca...me gusta lo que hay en él.
Gracias por estar.
Saludos!
Publicar un comentario