PRESENTACIÓN

Este blog esta confeccionado para expresar opiniones que pueden fluctuar desde la metafísica hasta lo mundano,pasando por la política,la ética,la moral,la ciencia,la poesía,pero en particular el libre pensamiento desde una perspectiva muy especial que es el respeto profundo a mis iguales los homo sapiens.Pues la palabra es la herramienta básica del entendimiento que expresa el conocimiento que ha de enriquecerse de las múltiples experiencias vitales de las distintas culturas de este planeta fascinante

GRANDES PENSADORES

VILLABLOG DE ROCIANA DEL CONDADO

jueves, 20 de agosto de 2009

Seres sensibles y especiales



Quiero dedicar esta entrada a todos y cada unos de los seres sensibles y especiales que en esta vida terrenal les ha tocado el sufrimiento de la carne.
Siempre hay otro ser especial que está pendiente y si no es así aún más los llevo en mi ser.
Especial por la debilidad, la enfermedad, la intolerancia que sufren, el desprecio sin razón, la xenofobia, el racismo cruel, el desamparo del amor y la propia crueldad de la ignorancia y el olvido.
Para todos y cada uno de ellos en mi memoria existe la parcela más importante.Los comprendo y entiendo porque soy parte de ellos. En mi sufrimiento carnal y en mi dolor diario me fundo con ellos y como un espejo me veo reflejado.
Como gotas de agua que caen en el nacimiento de un rio, la vida pasa, lenta y tortuosa, mientras otros mejor suerte tienen y no reparan en el auxilio del necesitado.
Para todos y cada uno de ellos, cada momento en mi vida es su día, cada instante en mi, es su recuerdo.

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Para ellos y para ti, mi comprensión y cariño.

Anouna dijo...

Siempre es bueno, tener palabras y acción para sentarnos al lado de los que sufren. Te engrandeces, siendo uno que mira no sólo por tí, sino que por lo más necesitados, y no hablo de los pobres, en asuntos materiales, sino de aquellos pobres en su sufrimiento, pienso que son ellos los que más necesitan atención.
Bello tu post, tierno, sensible, sincero. Me gustan las personas así, Te abrazo,

Anouna

MFe dijo...

Bonitas palaras!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Apoyo tus palabras.
Saludos

Roger Rivero dijo...

Así es como habla un verdadero ser con humanidad, sensibilidad y conciencia por los demás, magnifico tema, me ha gustado mucho estas palabras, un abrazo fuerte, roger

inma valderas dijo...

Entro en tu blog para agradecerte tu amabilidad al seguir mis dibujos... y me sorprendo con el tuyo.
Sin duda has elegido la profesión adecuada. Mi hijo comienza este año 1º de ESO y tendría una suerte enorme de dar con un profesor como tú.

Te seguiremos de cerca par aprender del maestro

Saludos

Deray dijo...

Me gusta mucho tu entrada.Es facil ver este tema de lejos pero cuando se vive de cerca es cuando te das cuenta de cuanta falta de amor y comprensión hay en el mundo.Un beso

aroma dijo...

Una entrada llena de sensibilidad para gente especial..a veces no nos damos cuenta y hay que abrir los ojos a la realidad y pensar que somos nosotros los hombres los que estamos llevando este mundo a un futuro incierto y lleno de injusticias...Ojala tuvieramos todos esos instantes como tu para pensar y actuar en favor de los más necesitados,me uno a tus palabras..Un calido abrazo..

Francisco Javier dijo...

Todos tenemos algun ser sensible dentro de nosotros, que nos hace ser especiales, con la vida, y con lo que nos rodea, lo reflejamos en nuestras palabras. Un texto muy bueno, me gustó.

Gracias por visitar mi página, te seguiré, un abrazo.

La Dame Masquée dijo...

Tienes un blog magnifico, digno del mejor educador.

Muchas gracias por enlazar mis blogs. Te sigo desde la corte del rey sol y desde aqui.

Bisous

dijo...

Acabo de conocer tu blog...me quedaré cerca...me gusta lo que hay en él.
Gracias por estar.
Saludos!

ROCIANA DEL CONDADO

VICENTE FERRER

LA CREACIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Música